Llega Álvaro Uribe a Cancún

0
20

CANCÚN, MX.– El expresidente de Colombia, Alvaro Uribe llegó esta mañana a Cancún donde por la tarde ofrecerá un diálogo-conferencia.


El ex mandatario sudamericano llegó hace unos momentos a la terminal cancunense, según confirmó el propio gobernador quintanarroense, Roberto Borge Angulo en su cuenta de Twitter y Facebook.
Asimismo, indicó que en la recepción estuvieron su esposa, Mariana Zorrilla de Borge y los gobernadoros de los estados de Yucatán, Campeche y Veracruz, Ivonne Ortega Pacheco, Fernando Ortega Barnés y Javier Duarte. ….arribando a cancun el Ex Presidente Alvaro Uribe de Colombia nos engalana su visita @MarianaZBorge @IvonneOP @ferortegab @Javier_Duarte …escribió Borge Angulo.
Alvaro Uribe tenía programada una conferencia de prensa a las 11 de la mañana pero se suspendió porque a esa hora llegó a tierras quintanarroenses Lo que no sufrió modificación fue la conferencia, de aproximadamente una hora programada para iniciar a las 5 de la tarde en el salón caribe Real del hotel del mismo nombre ubicado en el kilómetro 11.5 de la avenida Kukulkán. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook