Abrirá Argentina consulado

0
24

CANCÚN, MX.- Para atender a los cerca de 65 mil argentinos que cada año visitan Cancún, la embajadora de Argentina en México, Patricia Vaca Narvaja, anunció en breve se abriría un consulado de ese país en esta ciudad.


La diplomática se reunió este viernes con el alcalde Julián Ricalde Magaña en donde además del anuncio del consulado, se habló de la posibilidad de realizar un intercambio cultural vía un hermanamiento, lo que permitiría realizar una “Semana Argentina en Cancún”.
La embajadora argentina dijo que ante la creciente presencia de argentinos en Cancún, es de suma importancia contar con un consulado en la ciudad para que atienda las necesidades o dudas que los visitantes podrían tener durante su estancia en este municipio.
En el encuentro también intercambiaron ideas el secretario de Desarrollo Social y Económico, Julián Lara Maldonado; el regidor de la Comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Rafael Quintanar González; el concejal de la Comisión de Turismo, Julián Aguilar Estrada; el asesor del jefe de Gobierno de la Presidencia Argentina, Gustavo Gemelli; la ministra Consejera de la Organización Mundial por la Paz, Sonia Wlizlo; y el secretario general de la Unión de Trabajadores del Estado de la República Argentina, Rubén Grimaldi. (Con información del Ayuntamiento de Benito Juárez)

Comentarios en Facebook