Hallan prendas de vestir en presunta narcofosa en SM 67

0
12

CANCÚN, MX.- Los trabajos de excavación en el pozo encontrado en el interior de una cuartería de la Supermanzana 67 continuaron el sábado y se encontraron varias prendas de vestir de hombre y mujer a varios metros de profundidad. La excavación se suspendió por la tarde y se reanudará el domingo.


Las pertenencias de la gente que fue desalojada de las 15 viviendas que alberga la cuartería serán puestas a disposición de un ministerio público.
Por segundo día consecutivo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) estuvieron cavando en el pozo hallado al interior de la cuartería ubicada en la Supermanzana 67, manzana 7, en el lote número 51 sobre la calle 11.
Los estatales avanzaron hasta más de la mitad de la profundidad del pozo, la cual se estima alcanza alrededor de los ocho metros.
Alrededor de las 10:00 horas de ayer, un grupo de policías estatales arribaron al lugar, el cual era custodiado por otro grupo de policías desde el pasado jueves cuando fue cateado el lugar.
Después de algunas horas de estar cavando, los estatales encontraron en el interior del pozo algunas prendas de vestir de hombre y de mujer, las cuales serían puestas a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común.
Al lugar también arribaron ayer elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes ingresaron a la parte donde se ubica el pozo e hicieron un recorrido por las 15 viviendas de la cuartería.
En tanto, las personas que habitaban el lugar continuaban hasta ayer acampando frente a lo que antes era su vivienda.
De acuerdo con el comandante de la Fuerza Interinstitucional Policial (FIP), Pablo Lucio Quiroga, se les dio oportunidad de sacar sus pertenencias, pues las cosas que no sean sacadas de las viviendas serán puestas a disposición de un ministerio público.
En esta ocasión, el operativo estuvo a cargo sólo de la policía estatal, quienes después de varias horas de excavación se retiraron del lugar.
Únicamente quedaron dos unidades custodiando la cuartería, pues el día de hoy continuarán excavando hasta llegar al fondo del pozo y descartar que no haya restos humanos en su interior. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook