Instalan Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte en Playa

0
13

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Escuchar a los ciudadanos y trabajar en coordinación con ellos, son elementos para poder tener un desarrollo ordenado en Solidaridad” y esta es la forma en que trabaja Filiberto Martínez, presidente municipal, destacó Uri Carmona, regidor y presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte.


Durante la instalación de dicha Comisión el primer regidor, Uri Carmona presentó un video informativo con el plan de trabajo que tiene ese nuevo organismo. “Nuestro principal objetivo es lograr un desarrollo ordenado del municipio”.
Tener áreas establecidas para el desarrollo turístico, áreas verdes, espacios de recreación, parques, plazas y accesos a las playas, es el trabajo que generará la Comisión.
En materia de transporte y vialidad, se trabaja de manera coordinada con la dirección de Tránsito municipal para dar seguridad a los conductores y peatones a través del respeto a los reglamentos y señalizaciones.
Para atender las necesidades de la gente, ya comenzó la regulación del sistema de transporte público a través de horarios y se contará con rutas solicitadas por los usuarios.
Dentro de la comisión estará como secretario, el regidor Luis Roldán y como vocal, el regidor Jacinto Aguilar.
Filiberto Martínez, explicó que este día se formalizó el trabajo que ya se venía haciendo desde hace dos meses que inició la actual administración.
“Todos los que estamos en el actual gobierno nos hemos preparado y trabajamos por un crecimiento con orden”.
En el evento participaron los diputados Juan Carlos Pereyra y Leslie Soto, así como el secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez. (Publicidad institucional)

Comentarios en Facebook