Recorre Alcalde 40 km de playas

0
12

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La respuesta que Filiberto Martínez, presidente municipal, da a los solidarenses en cada uno de los recorridos sabatinos por la zona de playas, es inmediata: para beneficio de la gente anunció la recuperación del único acceso público al mar en la zona de Playa Secreto a Playa Paraíso.


-Al gobierno municipal no le interesa concesionar, le interesa abrir espacios para los ciudadanos, dijo al señalar que se recuperará la amplitud original de ese camino que presenta una irregularidad: de aproximadamente nueve metros de ancho, los hoteles aledaños lo han cerrado indebidamente a cuatro metros.
En la zona de manglares y arenales, se recorrió 40 kilómetros del litoral en una jornada de más de cuatro horas. Inició desde los límites de Solidaridad con el municipio de Benito Juárez (Punta Brava) y concluyó en Xcalacoco.
Anunció la aplicación de un programa de limpieza desde Playa Secreto hasta Xcalacoco. Se aplicará para levantar la basura que se tira desde los barcos y recala en esta zona de Solidaridad.
Además del personal de Zofemat, se invitará a otros grupos para que se sumen a esta tarea.
Durante el recorrido, el gerente administrativo del hotel Casa del Secreto, Julio Rodríguez, comentó que en los seis años que lleva en el negocio “nadie, ninguna autoridad municipal se había acercado a solucionar los problemas en zona federal con lo hace Filiberto Martínez”. (Publicidad institucional)

Comentarios en Facebook