Anuncian inversión de 14 mdp para construir 3 escuelas en Solidaridad

0
13

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El gobierno de Solidaridad iniciará la construcción de tres nuevos planteles educativos. Filiberto Martínez, presidente municipal, dijo que previamente hizo la propuesta en base a las necesidades de la gente. Ahora la edificación de esas escuelas será para la localidad de Puerto Aventuras, dentro del fraccionamiento Puerto Maya; así como en Los Olivos y Playa Azul, en Playa del Carmen.


La inversión para los planteles educativos es 14 millones de pesos. La escuela de Puerto Aventuras será de una primaria y en los fraccionamientos de Playa del Carmen serán prees colares. Dichas obras ya fueron concursadas y ya fueron asignadas para el arranque de obra.
En materia de obra pública, el presidente municipal informó que ya existe el proyecto final para la construcción de torres de vigilancia en la zona de playas, las cuales darán servicios y seguridad a la gente.
El proyecto enlista tener un espacio púbico para atender las necesidades del turismo y la comunidad. Sanitarios, regaderas, vigilancia policías y ventanilla para quien requiera de información.
Para avanzar en la construcción de las torres, el gobierno municipal espera la autorización
Por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).
Filiberto Martínez, anunció el inicio de caminatas para visitar a la gente y saber sus necesidades. El primero escuchar y después actuar es la forma de trabajo del gobierno que encabeza.
Dando respuesta al compromiso hecho en campaña, arrancará las visitas domiciliarias en la colonia Centro, donde los habitantes demandan su presencia.
En esta caminata se hará acompañar de funcionarios públicos que atenderán también las necesidades de los habitantes de esta parte de la ciudad.
Estas visitas domiciliarias se harán cada mes. La temática será estar en cada colonia entre lunes y viernes. (Publicidad institucional)

Comentarios en Facebook