Amarra Cancún nuevos vuelos desde Londres, Brasil y Chile

0
14

CANCÚN, MX.- Como resultado de las negociaciones encabezadas por el representante del CPTM, Manuel Díaz Febrián y el director de la OVC, Jesús Almaguer, se concretaron dos frecuencias semanales a partir del otoño entre Londres y Cancún de la aerolínea Virgin Atlantic Airways, que se suman a las rutas de British Airways, que ya operan en este destino.


Almaguer Salazar también acompañó a la secretaria de Turismo, Gloria Guevara, en una reunión con el embajador de México en Brasil, Alejandro de la Peña; donde también estuvieron presentes el director del CPTM, Rodolfo López Negrete y los touroperadores más importantes de ese país, quienes se comprometieron a trabajar en la promoción de México, a fin de incrementar el flujo de visitantes, para alcanzar la meta de 500 mil turistas de brasileños.
Guevara se reunió también con directivos de la aerolínea Transporte Aéreo Mercosur (TAM), la empresa del ramo más grande de Brasil, que iniciará este año vuelos directos diarios a México.
Se prevé que para este vuelo directo desde Sao Paulo a la ciudad de México se utilizará un Air Bus A330, con capacidad para 223 pasajeros. TAM opera con 152 aeronaves en vuelos regulares para 42 destinos en Brasil y 18 destinos internacionales.
Asimismo, ejecutivos de la aerolínea LAN Chile confirmaron que a partir de julio habrá cinco vuelos semanales de la ciudad de Lima hacia Cancún, y para el mes de octubre se incrementarán a siete.

Desastre turístico

Villa La Angostura (foto), uno de los destinos turísticos más selectos de Argentina, está a punto de ser declarada “zona de desastre” por el azote de las cenizas del complejo volcánico chileno Puyehue-Cordón Caulle. Cinco países siguen sin conexión aérea debido a las cenizas, que darían la vuelta al mundo. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook