Activan programa de seguridad

0
13

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Filiberto Martínez, presidente municipal, puso en marcha el programa “por la seguridad… todos”. La vinculación y coordinación entre las funciones de cada dirección permitirá resolver emergencias de manera pronta y prevenir el delito.


“Trabajamos en pro de resultados en beneficio de los ciudadanos. Nos mantendremos en trabajo de equipo para logarlo”.
Rodolfo del Ángel, director de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, dijo que lo más importante es trabajar en la prevención y esto es tarea de todos.
“Es importante la participación de la gente”.
En el programa se coordinarán las direcciones de: Ordenamiento Ambiental y Urbano y Obras Públicas en temas de planeación para estacionamientos, áreas verdes seguras y accesos de emergencia.
Desarrollo Social, fomentará la cultura de la denuncia, creará redes sociales para prevención del delito y promoverá los números de emergencia 066 y 089.
Desarrollo Económico, regulará que no existan comercios fuera de escuelas.
El Instituto del Deporte y el Instituto de la Juventud invitarán involucrarán a los jóvenes en programas deportivos con el fin de apartarlos del consumo de enervantes y darles espacios de esparcimiento.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Coordinación de Equidad de Género, promoverá los derechos de hombres y mujeres, y trabajarán con los programas que promueven la integración familiar.
Secretaría General aplicará con su equipo de trabajo las leyes y reglamentos y reforzará el trabajo coordinado con el patrullaje en toda la ciudad. (Publicidad institucional)

Comentarios en Facebook