Encuentran a hombre decapitado en la Región 201 de Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- Un presunto carnicero, el cual aún no ha sido identificado plenamente, fue encontrado decapitado la mañana de este jueves en la Región 201, reportaron autoridades que rápidamente acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Levantado y ejecutado en su casa

CANCÚN, MX.- Apenas llevaba cuatro meses en su domicilio, cuando el carnicero Vidal Pérez Pérez de 29 años de edad, fue sorprendido por un comando de sicarios del crimen organizado quienes lo “levantaron” en su propio hogar, lo torturaron, y tras ejecutarlo, le cortaron la cabeza.
Se presume su relación con el narcomenudeo de acuerdo a la subprocuraduría general de justicia de la zona norte, pues incluso se le encontraron residuos de marihuana en sus ropas y además dio positivo al consumo de enervantes.
En la averiguación previa 2806/2011 se investiga esta brutal ejecución de la víctima del crimen organizado, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana del jueves.
El expediente inicio por homicidio en contra de quien resulte responsable.
Con este cruel asesinato, ya suman 31 las ejecuciones por diversas causas que suceden en lo que va del año, confirmaron las autoridades de la subprocuraduría general de justicia de la zona norte.
Asimismo en el lugar de los hechos, los vecinos señalaron que hace 4 meses que el carnicero Vidal Pérez Pérez comenzó a rentar al domicilio ubicado en la casa 1644-A.
Asimismo como parte de las investigaciones de la ejecución fuentes oficiales confirmaron que pudo tratarse de un mortal ajuste de cuentas ligado al violento mundo del narcomenudeo.
Además como parte de la revisión realizada por los peritos, entre la ropa que vestía el decapitado se encontró un cigarro de marihuana.
Asimismo en el interior de su domicilio que fue cateado bajo permiso de Rubén Pérez Pérez, hermano del fallecido, se encontraron envolturas de papel arroz utilizado comúnmente para envolver marihuana, así como también se decomisó hierba seca, al parecer marihuana.
Durante la mañana, fueron habitantes del lugar los que se percataron que a las afueras de la casa 1644-A ubicada entre la avenida Kancabchén y avenida Haciendas se encontraba el cadáver de un hombre y la cabeza a pocos metros de distancia, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Los vecinos del carnicero decapitado y cuyo cadáver fue ubicado a las afueras de su domicilio en la supermanzana 201, manzana 106, lote 01, casa 1644-A, señalaron que desconocían si Vidal Pérez Pérez practicaba alguna otra actividad, puesto que tenía solo 4 meses de que había llegado a vivir con su familia a dicha casa, en tanto que en el lugar hubo quienes señalaron que la casa pasaba mucho tiempo sola y que no conocían mucho ni a Vidal Pérez Pérez y su esposa, de quien se sabe responde al nombre de Sandra.
Asimismo cabe señalar que ya son 31 las personas ejecutadas en Cancún en lo que va del año.
Y todo indica que esta ejecución se trató una vez más por cuentas pendientes con el crimen organizado, puesto que información oficial señala que pudo tratarse del alguna situación grave en la que incurrió la víctima a la que vinculan con el narcomenudeo.
Por lo que ya fue iniciada una averiguación previa contra quien resulte responsable por el delito de homicidio de Vidal Pérez Pérez, quien tenía 29 años de edad y lo conocían por dedicarse al oficio de carnicero.
Mientras tanto los exámenes toxicológicos aplicados al cadáver confirmaron que el ahora occiso era adicto a la marihuana.
Familiares de la víctima ya solicitaron trasladar cuanto antes el cadáver a Chiapas, donde pretenden darle sepultura, por lo que en el transcurso de la madrugada de este viernes podría ser enviado con dirección a aquel Estado, lo anterior fue confirmado en entrevista por el subprocurador de la zona norte, Juan Ignacio Hernández Mora. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Los restos del hombre fueron descubiertos después de las 8 de la mañana sobre la Avenida San Miguel y, aunque no hay mayor información, se informó de manera preliminar que el crimen podría tener relación con un ajuste de cuentas del narcotráfico.
De acuerdo con informes preliminares de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, una transeúnte encontró el cuerpo sin cabeza, frente a un domicilio en el fraccionamiento Haciendas del Caribe.
Los elementos policiacos ubicaron poco después la cabeza, dentro de un bote de basura, a unos metros del cuerpo, en la Calle Hacienda San Miguel.
Según las primeras indagatorias, en el domicilio donde fue dejado el cuerpo, radicaba el occiso.
También se determinó que desde anoche, un grupo de individuo levantaron al hoy occiso en su casa. (Noticaribe con información de Reforma)

Ligan a decapitado con la venta de drogas

CANCÚN, MX.- Macabro susto se llevaron familiares de un sujeto de 29 años de edad que fue levantado por un comando armado anoche en el Fraccionamiento Hacienda Real del Caribe y horas después fue arrojado afuera de su domicilio, decapitado y severamente torturado.
La mañana de hoy habitantes del citado fraccionamiento, ubicado en la Región 201, informaron a las autoridades que en la manzana 106, en la casa número 1644 A, estaba el cuerpo sin vida de un sujeto.Vecinos de la zona manifestaron a las autoridades que fue en la mañana cuando se percataron que un comando armado que se transportaba a bordo de una camioneta de color negro o azul, había arrojado un bulto, y al ir a verificar se percataron que dentro de una cubeta de basura estaba envuelta la cabeza de un individuo.
La esposa del ahora occiso, de nombre Brenda, confirmó a las autoridades que era su pareja sentimental de nombre Vidal Pérez Pérez, de 29 años de edad, originario de Chiapas y de oficio carnicero.
De inmediato el lugar fue acordonado por autoridades de los tres niveles de Gobierno, quienes se entrevistaron con familiares y vecinos de la víctima.
De acuerdo con las primeras versiones de los testigos, aproximadamente a las ocho de la noche de ayer llegó al domicilio del hoy occiso un comando armado.
Se trataba de tres sujetos vestidos de negro, quienes bajaron de una camioneta tipo Suburban, de color negro o azul, y sacaron con lujo de violencia a Vidal y lo subieron al vehículo.
La mujer declaró que de inmediato se comunicó con Rubén Pérez Pérez, hermano de Vidal, a quien le comentó que personas desconocidas fuertemente armadas se habían llevado a su pariente, sin conocer los motivos.
Horas después y minutos antes de las cinco de la mañana, el mismo comando armado llegó al domicilio, arrojó el cuerpo y depositó una cubeta al lado del mismo con la cabeza del carnicero al interior.
Al llegar las autoridades tuvieron a la vista un bulto envuelto en un edredón, en su interior se halló el cuerpo de este sujeto que estaba atado de pies y manos y dentro de una bolsa de basura.
El ahora occiso presentaba huellas de tortura en el abdomen, pecho y glúteos, todos estos provocados con una tabla, informó el subprocurador de Justicia en la Zona Norte, Juan Ignacio Hernández Mora, quien manifestó que se inició la averiguación previa 2806/2011, por el delito de homicidio, contra quien resulte responsable.
Comentó que el ahora occiso dio positivo al consumo de mariguana, de hecho, entre su ropa se halló un cigarrillo con este enervante y al interior de su domicilio otro igual.
Se desconoce el móvil del crimen, aunque no se descarta que esté relacionado con la delincuencia organizada.
Finalmente, el funcionario estatal dijo que la Policía Judicial del Estado ya está investigando estos hechos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook