Investigan sin aparente avance decapitación de un carnicero

0
16

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) continúa las investigaciones para tratar de ubicar a los sicarios que ejecutaron y decapitaron al carnicero, Vidal Pérez Pérez, de 26 años, cuyos restos fueron arrojados frente a su propio domicilio en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, en las primeras horas de la mañana del jueves.


La Subprocuraduría de Justicia reportó que hasta el momento no ha sido localizada la camioneta tipo, Suburban, que utilizaron los sicarios, al momento de levantar al ahora occiso la noche del miércoles.
En tanto la esposa y una de las hermanas del carnicero declararon ante el Ministerio Público, que no sabían si estaba involucrado en actividades ilícitas.
Sobre esto, la coordinadora del Ministerio Público, Ingrid Flores Arjona explicó. “Los que ya comparecieron, fue la concubina y una hermana del señor, la concubina refiere que el señor por lo que ella sabe se dedicaba, era carnicero, nos refiere que desconoce en que carnicería laboraba, en que lugar prestaba sus servicios, solo manifiesta que él se iba desde temprano de su domicilio y posteriormente llegaba en las tardes, llegaba ya con su mandil lleno de sangre y que su vida era muy normal, tenían seis meses de relación, de vivir en concubinato”.
Las investigaciones de la Policía Judicial apuntan a un ajuste de cuentas entre grupos del narcomenudeo, ya que el carnicero, Vidal Pérez, se encontraba involucrado aparentemente en la venta de drogas en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe.
De hecho un examen toxicológico realizado al cuerpo arrojo que el ahora occiso, fue adicto a la marihuana y además, los peritos encontraron dosis de esa droga en el interior de su domicilio.
En tanto el cuerpo de Vidal Pérez, fue entregado la noche del mismo jueves a sus familiares, para los trámites funerarios.
En este caso, Vidal Pérez, fue sacado de su vivienda por un comando de sujetos armados la noche del miércoles y horas después, la mañana del jueves su cuerpo decapitado fue arrojado frente a su propio domicilio, con huellas de tortura. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook