Emiten convocatoria para renovar delegaciones en Benito Juárez

0
15

CANCÚN, MX.- La mañana del sábado se instaló formalmente la comisión para el registro de aspirantes a delegados municipales y la Comuna publicó la convocatoria respectiva.


Este sábado se declaró la apertura de la Sesión Permanente de Comité de Elección de delegados de Leona Vicario, Bofill y la alcaldía de Puerto Morelos.
Al mismo tiempo, el Ayuntamiento Benito Juárez, publicó la convocatoria a la inscripción de los interesados en competir el la elección el próximo 3 de julio, con base en el artículo 33 del reglamento para elegir alcaldías y delegaciones del municipio.
En ese contexto, se convocó a la inscripción, este domingo 19 de junio, en los parques centrales de esas demarcaciones, a los interesados en fungir como funcionarios de casilla.
Los interesados en competir por las delegaciones, deberán registrarse ante el seno de ese comité el lunes 20 de junio entre las 8 de la mañana y las cinco de la tarde.
Se informó que se instalarán 24 casillas en las dos delegaciones y la nueva alcaldía, y que el costo del proceso rondará los 300 mil pesos, además de apoyos materiales del Instituto Electoral de Quintana Roo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook