Se ahorca mecánico en JMM

0
13

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Con una soga que amarró de un árbol en el patio de su casa, se suicidó ayer por la noche, una persona del sexo masculino que se dedicaba a las labores de la mecánica en su propio domicilio.


Según datos proporcionados por la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, se indica que ayer, a las 11:20 de la noche se reportó que en un domicilio ubicado sobre la calle 33, entre Constituyentes y Noh Bec, de la colonia San Antonio Tuk, se había matado una persona.
Por lo anterior, el personal de la agencia citada se movilizó hasta el lugar y, al arribar, confirmó que, efectivamente, en el patio del domicilio se encontraba un individuo colgado de una soga, atada a un árbol.
En ese lugar, una dama de nombre Crisálida Velázquez López, dijo haber hallado el cuerpo colgado del infortunado ciudadano que en vida llevara el nombre de Luciano Pineda González.
Dijo que el hoy occiso era su esposo y laboraba como mecánico en su propio taller, localizado en el predio donde se suicidó; hasta el día de su muerte contaba con 41 años de edad cumplidos.
La mujer refirió que no tenía problemas con el hoy difunto y, por ende, vivían bien, pero él tenía un problema de alcoholismo, por lo que, apuntó que probablemente pudiera haber sido la causa del suicidio.
El occiso era de una comunidad conocida como Matías Romero del estado de Oaxaca, pero aquí en la cabecera ya tenía algunos años viviendo con su familia.
El ministerio público refirió que el cadáver del infortunado mecánico fue certificado por un médico del hospital de esta ciudad y, posteriormente, fue entregado a su esposa.
En el municipio, este es el primer caso de suicidio que se registra desde que inició el año. En otras zonas de la entidad como Cancún, Playa del Carmen y Chetumal, se han reportado hasta ahora los mayores índices de muertos por suicidio en todo el estado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook