Anuncian nuevos vuelos a Cancún desde Londres y París

0
23

CANCÚN, MX.- La conectividad de Cancún con el extranjero, principalmente con Europa, mejorará con la inauguración de un nuevo vuelo a Londres y otro a París, informó el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.


Al vuelo Cancún Londres, que opera British Airways dos veces por semana desde noviembre, se sumará en unos días más el de la también aerolínea inglesa Vingin Atlantic. Ambas empresas ofrecen sus servicios desde el aeropuerto londinense de Gatwik.
Además, Borge Angulo dijo que ese nuevo vuelo se suma aotros que enlazarán a Cancún con diversos puntos del extranjero, como el Nueva York-Cancún y Cancún-Miami, de Aeroméxico, y París-Cancún, de Air France, que se inaugurará el 21 de septiembre. Además, hay interés para conectar Cancún con Sao Paulo y Río de Janeiro, Brasil.
Borge Angulo precisó que Virgin Atlantic operará dos vuelos semanales de la ruta Londres-Cancún, con un avión 747-400, con 14 asientos en primera clase, 59 en clase ejecutiva y 379 en clase turista. Se calcula que la ruta generará una derrama de 25 millones de dólares anuales para Cancún, que se convertirá en el trigésimo tercer destino para la aerolínea a nivel mundial, lo que ayudará a incrementar el flujo de turistas entre ambas naciones y contribuirá a que se alcancen las metas del Acuerdo Nacional por el Turismo.
El presidente de Virgin Atlantic, Richard Branson, sostuvo que “Cancún es uno de los cinco principales destinos de recreación en el mundo, por lo que estamos complacidos de agregar esta ruta a nuestra red”. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook