Detienen a 11 personas tras zafarrancho callejero en Bonfil

0
21

CANCÚN, MX.- Violento enfrentamiento callejero en el poblado de Alfredo v. Bonfil, a unos 15 kilómetros de Cancún arrojó la detención esta madrugada de 11 personas.


El incidente comenzó poco después de la medianoche pero hasta la 1 de la mañana de este domingo se recibieron los reportes en la central de la Policía municipal preventiva informando de la gravedad del enfrentamiento que se concentró en la calle Plutarco Elías Calles del poblado.
Elementos del Grupo Táctico que llegaron al lugar sorprendieron a varias personas que estaban trenzadas a golpes y lanzándose proyectiles –piedras y escombros de construcción, por lo que procedieron a su detención, utilizando la fuerza ya que los sujetos estaban muy agresivos.
En el lugar de los hechos se localizó un vehículo tipo Pointer, por lo que se revisó, localizando en su interior un arsenal de piedras, palos y escombros, mismo que fue asegurado y enviado al corralón.
Los policías turnaron a la mayoría de los rijosos ante el Juez calificador, no obstante, Julián Ojeda Reyes, de 45 años de edad, originario de Sinaloa, de ocupación chofer y Eduardo Andrade González, de 22 años de edad, originario de Quintana Roo, de ocupación empleado, con domicilio en el Poblado Bonfil, fueron turnados al Ministerio Publico del Fuero Común por portación de arma blanca. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook