Estrena Alcalde programa de radio

0
13

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Filiberto Martínez, presidente municipal, abrió un canal de comunicación directo con la gente. A través del programa radiofónico “Solidaridad de Todos”, que inauguró este lunes, escuchará la voz de los ciudadanos y les dará respuesta inmediata.


El Presidente Municipal tendrá un espacio “Primero escucho, luego actúo” donde los habitantes de Solidaridad podrán plantearle las necesidades de sus colonias y fraccionamientos. También se oirán las denuncias ciudadanas.
Este programa de radio fue diseñado para estar en contacto con la gente. En compañía de Doris Arcila, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se abrió el micrófono para que las personas se comuniquen y expresen sus quejas y problemas.
Durante el primer programa, Filiberto Martínez detalló la importancia de primero escuchar y después actuar. “Es la fórmula única para dar los resultados que la gente quiere”.
“Solidaridad de Todos” se podrá escuchar en la frecuencia del 98.1, de Riviera FM, estación del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS). Ahí, una vez por semana, el Presidente Municipal estará dando respuesta a la comunidad.
De lunes a viernes a las 15:30 y 17:00, la gente podrá comunicarse con el gobierno municipal y externar sus inquietudes.
Los conductores Jorge Velázquez y Miriam Martínez, entrevistaron también en este primer programa a los regidores Luis Roldán, Jorge Maldonado, Jacinto Aguilar y Raúl Méndez, así como al síndico, Rafael Kantún y al secretario general Orlando Muñoz. (Publicidad institucional)

Comentarios en Facebook