Asesinan a puñaladas a hombre en playa del hotel Porto Real

0
74

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El cuerpo inerte de un sujeto fue encontrado la madrugada de hoy en la playa del hotel Porto Real con 28 puñaladas, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) lo trasladaron a sus instalaciones para la necropsia de Ley. A las cinco de la mañana de hoy, en la zona antes citada, ubicada en las calles 12 y 14, personas que todas las mañanas acuden a correr ahí encontraron el cadáver de un sujeto entre un manchón de sangre, por lo que de inmediato dieron parte al número de emergencias 066.


Al sitio arribaron policías municipales, quienes luego de constatar la denuncia informaron a la Agencia del Ministerio Público, acudiendo peritos en criminalística y agentes judiciales, quienes encontraron el cuerpo de Víctor Manuel Velarde Sánchez, de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía una playera blanca, un pantalón de mezclilla, así como zapatos tenis, mismo que estaba en posición de cúbito dorsal, con 28 puñaladas.
De manera inmediata el personal de periciales dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cadáver al Semefo para la necropsia de Ley, mientras que la Policía Judicial inició las primeras investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este horrendo crimen que puso de nervios a turistas, ya que el asesinato se dio en plena zona de hoteles de esta ciudad. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook