Otra de guraruras

0
27

CANCÚN.- En casi un asunto de rutina se han convertido los balazos que se ‘escapan’ de las armas de los guaruras de los funcionarios. Ahora fue a uno de los elementos de ayudantía del sub procurador, Juan Ignacio Hernández Mora, a quien ‘se le disparó el arma’ mientras se encontraba al interior de una camioneta a la espera de su jefe.


Esta vez el implicado tiene nombre y apellido, se trata de Humberto Espinosa, quien estando dentro de la camioneta en la que se transporta el sub procurador, dejó escapar una bala de un arma AR-15, calibre .223; al parecer, luego de que ésta se le encasquilló.
El tiro impactó el suelo de la camioneta y causó alarma entre los demás guaruras que estaban afuera del vehículo.
Los hechos sucedieron alrededor de la una de la tarde de ayer, en el estacionamiento del Centro de Control, lugar al que había acudido el sub procurador Hernández Mora para una reunión.
En lo que va de la presente administración han sido varios los incidentes protagonizados por los “cuidadores” de los funcionarios. El 2 de mayo pasado, a un guarura del propio director de Seguridad Pública, General Carlos Bibiano Villa Castillo, se le escapó un tiro en plana zona turística, en las inmediaciones del muelle fiscal para cruzar de Playa del Carmen a Cozumel.
Antes, el 1 de abril, otro elemento de ayudantía del General, olvidó su arma de cargo en uno de los vestidores de una tienda Coppel en Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook