Desazolvan pozos ante lluvias

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Para prevenir posibles inundaciones en esta temporada de lluvias, el gobierno municipal realiza el desazolve de pozos de absorción.


Con el recurso humano de la Dirección de Servicios Públicos, se conformaron 4 cuadrillas con un total de 60 personas que están dando mantenimiento a 260 pozos de un total de mil 300 que existen en la ciudad.
Para beneficiar a la gente, “estamos trabajando en la colonia Luis Donaldo Colosio y Nicte Há, así como en los fraccionamientos Villamar y La Guadalupana”.
Para avanzar en un menor tiempo y dar los resultados que ha solicitado Filiberto Martínez, presidente municipal, se trabaja con una máquina de desazolve para limpiar los areneros y trampas de basura y se barren los alrededores a las rejillas.
El equipo que da mantenimiento inició desde hace un mes, previendo la temporada de lluvias.
Benny Millán, director de Servicios Públicos, pidió a los ciudadanos que mantengan limpias las aceras y evitar tirar basura en las calles.
Para petición ciudadana, quejas, sugerencias o reportes marcar al 8773050 ext. 10662 10663 y 10664. (Publicidad institucional)

Comentarios en Facebook