Se acaba plazo para cambiar placas y la recaudación es menor al 60%

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A seis días de que concluya el presente mes y con esto finalice la extensión de plazo que implementó la Recaudadora de Rentas para el pago de tenencia vehicular y canje de placas, únicamente han cumplido con esta obligación entre el 56 y 57 por ciento de los propietarios de vehículos de este municipio.


Lo anterior fue informado por el titular de la Recaudadora de Rentas en esta ciudad, Noé Martínez Novelo.
El funcionario estatal destacó que en Solidaridad se tiene registrado un padrón de más de 51 mil vehículos automotores.
Recordó que desde fines de marzo terminó el plazo para cumplir con el pago de tenencia, sin embargo, hubo una prórroga en el tiempo, además de que también se dio una extensión en los horarios de las cajas de la Recaudadora, ubicadas en las instalaciones de esta dependencia, ubicadas en la avenida Primera Sur entre 10 y 15.
Es así que aunque las cajas habían estado abiertas hasta las siete de la noche, a partir del primero de julio del año en curso, el horario volverá a la normalidad y será de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.
Noé Martínez exhortó a los propietarios de unidades que no han regularizado sus vehículos a hacerlo, para evitar ser sancionados durante los operativos que se implementarán para detectar a los propietarios de vehículos que no hayan cumplido con esta obligación. (Fuente: El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook