Choca ebrio contra ambulancia

0
17

CANCÚN, MX.- Dos paramédicos de la Cruz Roja resultaron lesionados junto con un conductor alcoholizado que colisionó su ambulancia en la avenida López Portillo, frente a la estación de combustible Gas Auto.


El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este viernes, cuando la ambulancia QR 10 circulaba con sirenas y torretas encendidas hacia un servicio de emergencia.
La ambulancia transitaba en el sentido hacia la salida de la ciudad y al disminuir la velocidad para dar una vuelta en el retorno, frente a la estación Gas Auto, un automóvil tipo Tsuru impacto la parte posterior de la unidad de emergencia.
De la fuerte colisión, la ambulancia estuvo a punto de volcarse, mientras que el automóvil quedo a un costado de la avenida con la parte frontal destrozada.
Los paramédicos Antonio Álvarez y Alejandro Zacarías descendieron de la ambulancia, para cumplir con su deber de verificar el estado de salud del otro conductor que los había colisionado, antes de ver por sus propias lesiones.
Sin embargo, el paramédico, Alejandro Zacarías tuvo que ser colocado en una camilla por otros compañeros que llegaron de inmediato, porque acababan de brindar un servicio de emergencia cerca de ahí.
En tanto, el paramédico Antonio Álvarez continúa con el servicio de emergencia, mientras llegaba el apoyo de más compañeros.
Sobre lo sucedido, Antonio Álvarez comentó. “Desgraciadamente la persona viene en estado de ebriedad, trae bastante cervezas a un lado, aliento etílico, yo voy a un servicio de emergencia, traigo sirena abierta, escuchó el rechinido de él, se estampa atrás de la ambulancia, me hace perder el control, por poco se voltea la ambulancia, pero la pudimos estabilizar, mi compañero se encuentra un poco lastimado”.
Luego de la llegada del director de la Cruz Roja, Ricardo Portugal Zubieta, el paramédico, Antonio Álvarez también recibió atención por el accidente que sufrió.
En tanto, el conductor del automóvil tipo Tsuru, no podía hablar por el estado de ebriedad en el que se encontraba y apenas pudo decir el nombre Jorge Camay.
Dentro de su vehículo había varias latas de cerveza vacías y luego de ser atendido por los paramédicos, fue trasladado al Hospital General. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook