Muere turista de EU arrastrado por el oleaje al salvar a su hijo

0
13

CANCÚN, MX.- Al momento de ayudar a su hijo de cinco años que estaba siendo arrastrado por las olas, un turista estadounidense, de 48 años de edad, se ahogó la tarde de ayer frente al hotel Royal Sunset, en la Zona Hotelera, donde el mar estuvo bastante agitado por el mal tiempo que imperó este fin de semana.


Los primeros reportes señalaron que el menor de cinco años fue rescatado, pero que su padre fue arrastrado por una ola bastante grande que provocó su muerte.
En este drama, el mismo oleaje hizo que recalara en la playa el cuerpo sin vida de Fernando Pérez Estrada, de 48 años de edad, originario de Illinois, Estados Unidos.
La tragedia fue reportada a la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte a las 19:10 horas de ayer, cuando el cadáver del turista quedó en la playa, a la altura del kilómetro 11.5 de la Zona Hotelera.
El ahora occiso estaba hospedado junto con su familia en el hotel Royal Sunset y a pesar del mal tiempo salieron a la playa la tarde de ayer.
Los primeros reportes señalaron que su hijo de cinco años estaba jugando en la orilla de la playa, a las 18:30 horas, cuando una ola lo arrastró hacia el mar.
Pérez Estrada entró al mar para rescatar a su hijo, quien logró salir, pero una ola más grande lo jaló a él y provocó que se ahogara. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook