Presentan a dueto de cubanos por robo de cajeros en Cancún

0
18

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) presentó a integrantes de la banda roba cajeros, los cuales confesaron haber participado en el robo de un cajero, en Pok Ta Pok, el cual abrieron en el basurero ubicado por Rancho Viejo, y de donde se llevaron aproximadamente 85 mil pesos. Los atracadores también confesaron haber participado en el intento de robo al cajero ubicado en Plaza Hollywood.


Los detenidos responden a los nombres de Remigio Valdez Lao, de 43 años de edad, originario de Cuba, Josnalbi Montano Serrano, de 28 años de edad, originario de Cuba, y Juan Carlos Rodríguez Arias, de 28 años de edad, mexicano, este ultimó fue el primero en ser consignado por el Ministerio Público.
Los hechos se derivaron de un choque en la zona hotelera, el día sábado 20, alrededor de las 22:00 horas cuando Juan Carlos colisionó en una camioneta color blanco, Ford VAM: Al hacerle la revisión al vehículo se encontró dos pasamontañas.
Asimismo, se le dio parte a la Policía Judicial para las investigaciones correspondientes, recabando información de los ilícitos cometidos por esta banda, cuyos integrantes aceptaron haber participado en varios atracos a cajeros en compañía de otros sujetos.
Los presuntos responsables fueron consignados por el Ministerio Públicos de la Zona Hotelera y trasladados la tarde de este martes a la cárcel pública municipal quedando a disposición del Juez correspondiente.(Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook