Transportaba 2 mil 200 litros de combustible ilegal; fue detenido

0
19

CHETUMAL, MX.– La Policía logró el aseguramiento de mil 650 litros de diesel y 550 de gasolina que eran trasladado de manera ilegal a bordo de una camioneta tipo Ram. Al parecer la mercancía era llevada a la comunidad de Subteniente López, donde sería comercializada de manera clandestina.


Efectivos de la Policía Estatal Preventiva que realizaban recorridos de rutina sobre avenida Maxuxac esquina con 4 de Marzo, detectaron una camioneta blanca de redilas, marca Dodge, tipo Ram 4000, cuyo conductor al darse cuenta de la presencia de la unidad policiaca, comenzó a acelerar la marcha.
Los policías ordenaron al chofer de la camioneta detenerse por medio del alto parlante, indicación que fue atendida por el conductor de la Ram 4000, quien minutos más tarde fue identificado como Joaquín Eleuterio Cámara Briceño de 24 años de edad, con domicilio en el poblado de Subteniente López.
Al llevarse a cabo una revisión del vehículo, se encontrados varios contenedores de combustible, en la caja de la camioneta. Al reconocer el chofer que no contaba con ningún permiso para trasladar tal cantidad de combustible, fue turnado a la autoridad correspondiente.
En las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva se reportó que Joaquín Eleuterio Cámara Briceño, transportaba 33 bidones de diesel cada uno con 50 litros, dando un total de aproximadamente mil 650 litros, además de 11 bidones cada uno con 50 litros de gasolina, dando un total aproximado de 550 litros.
Trascendió que el combustible sería trasladado a Subteniente López, lugar en donde operan depósitos clandestinos de combustible. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook