Rinde protesta Jacinto Chuc como delegado de Puerto Aventuras

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En sesión extraordinaria de cabildo, Filiberto Martínez, presidente municipal, y el pleno de los regidores, tomó protesta como delegado de Puerto Aventuras, para el periodo 2011-2013, a Jacinto Chuc.


El pasado domingo se realizó la contienda, en donde participaron tres planillas. Los vecinos tuvieron cuatro casillas para emitir su voto, luego de una campaña para que los aspirantes se dieran a conocer.
“Para el gobierno municipal es importante el proceso vecinal de la delegación y los habitantes nos comentaron también, que fue gratificante ver a los funcionarios participando en el orden y vigilancia”, comentó el presidente municipal.
Los regidores Silvia Damián, Raúl Méndez y Luis Roldán dijeron estar orgullosos de la forma en que se realizó el proceso, en donde destacó el orden, el ejercicio democrático de asistir y sufragar y la vigilancia del proceso por parte del gobierno municipal.
Como integrantes de la comisión para la vigilancia de la elección participaron: Orlando Muñoz y los regidores: Uri Carmona, Samaria Angulo, Silvia Damián, Luis Roldán y Jorge Hernández. (Publicidad institucional)

Comentarios en Facebook