Rescatan en la Región 96 a seis jóvenes obligadas a prostituirse

0
17

CANCÚN, MX.- Un caso de corrupción de menores fue detectado por la Policía Judicial del Estado, con la captura de tres sujetos que tenían en su domicilio a seis jóvenes, quienes estaban alcoholizadas y drogadas. Las primeras versiones señalaron que las menores posiblemente eran prostituidas, en una situación que está siendo investigada por la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales (FEDS).


Fuentes extraoficiales indicaron que una madre de familia reportó la semana pasada la desaparición de su hija, de 15 años de edad, y el viernes por la noche descubrió que estaba en el interior de una vivienda de la Región 96, en la Manzana 20.
Este hecho fue reportado a la Policía Judicial del Estado y en un operativo, los agentes detuvieron a tres sujetos, Alejandro Iván Villanueva Quevedo, de 29 años; Isauro Pérez Ansaldo, de 21 años, y Cristian Michael Noriega Rivera, de 23 años, quienes por lo pronto son acusados del delito de corrupción de menores.
Las mismas fuentes revelaron que esos sujetos tenían dos carrujos de mariguana y algunas dosis de cocaína.
Dentro de la vivienda estaban seis menores de entre 14 y 17 años de edad, quienes estaban alcoholizadas y posiblemente drogadas.
Las menores fueron rescatadas por los agentes judiciales, cuatro de ellas fueron entregadas al DIF y dos a sus padres.
La FEDS inició una averiguación previa por el delito de corrupción de menores, pero las investigaciones prevén también un posible caso de trata de blancas, debido a que las adolescentes podrían haber sido prostituidas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook