Por reventón de rueda, regresa a Barajas vuelo Madrid-Cancún

0
11

MADRID, ESPAÑA.- Un vuelo de Air Europa, que cubría el trayecto entre Madrid y Cancún, tuvo que regresar el lunes al aeropuerto de Barajas más de seis horas después de despegar a causa del “reventón de una rueda”, según han informado fuentes aeroportuarias y de la compañía.


El vuelo se operaba en un avión Airbus 333 con 299 pasajeros a bordo que había despegado de Barajas a las 14.48 horas y que volvió a tomar tierra en Madrid a las 21.11 después de que las instalaciones activaran la alerta local y de que la aeronave soltara el combustible para aterrizar.
Al regresar a Barajas, los pasajeros de la aeronave fueron conducidos a la terminal mientras la compañía habilitaba otro avión para realizar el vuelo, que despegó sobre las 01.20 horas.
Las fuentes aeroportuarias han confirmado que agentes de la Guardia Civil se tuvieron que personar para calmar los ánimos de los viajeros durante el tiempo que tardó la compañía en acondicionar otra aeronave para el vuelo, ya que “se registraron escenas de nervios”. (Fuente: EFE)

Comentarios en Facebook