Anticipan éxitoso concierto de Shakira en el Moon Palace

0
12

CANCÚN, MX.- Con un 90 por ciento de reservaciones en el hotel Moon Palace, y un 70 por ciento del boletaje vendido, todo parece indicar que el esperado concierto de la cantante colombiana Shakira, será un éxito en Cancún, y el empresario hotelero José Chapur, Presidente de Palace Resorts, anunció un nuevo concierto para el próximo 27 de diciembre, con otro artista de renombre.


El empresario, indicó que ha sido muy positiva toda la expectativa que ha causado la presencia de la cantante de “Las caderas no mienten” en el Caribe mexicano, pues se ha dejado escuchar el nombre de Cancún en otras partes del mundo.
“Aquí será la primera presentación en el sureste del país, después en Mérida y otras cuatro plazas”.
Afirmó que se esperan alrededor de 20 mil personas, y actualmente se ha vendido el 70 por ciento de los boletos de mayor costo, y quedan aún los de menor precio.
Indicó que en los próximos días, la agencias de viajes Best Day, venderá paquetes de boletos y transportación, y otras cadenas hoteleras, ofrecerán el show a sus huéspedes.
Ofreció algunos datos de lo que será el concierto, y dijo que se trata de un escenario de grandes dimensiones, con un equipo de luces y sonidos de alta tecnología, el escenario será techado y tiene dos metros de altura, habrá asientos al frente y los costados, y habrá esa noche servicios de alimentos y bebidas,
Los diversos patrocinadores del evento, tendrán una sección especial para sus invitados.
Cancún, destino de espectáculos
El empresario indicó que eventos de este tipo son un motivo para analizar la necesidad de que el destino tenga un sitio para grandes espectáculos techado, donde quepan de 15 mil a 20 mil asistentes, el cual tendría un costo de unos 50 millones de dólares.
Indicó que la cadena Palace, tiene planeado traer, al menos dos espectáculos de este tipo al año, uno en verano y otro en temporada de invierno, esto con la finalidad de aprovechar la alta afluencia de turistas en temporada alta.
“Al ir acostumbrado a la gente a este tipo de eventos, posteriormente, se podrían llevar a cabo durante la temporada baja”.
Por último, adelantó que para el 27 de diciembre, se tiene contemplada la presencia de otro gran artista de renombre internacional, sin embargo, no dio a conocer el nombre. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook