Planea Liverpool abrir segundo Duty Free en Playa del Carmen

0
65

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como parte de sus agresivos planes de expansión a largo plazo, la empresa Liverpool planea abrir este año cuatro nuevas tiendas en diferentes estados del país (DF, San Luis Potosí, Jalisco y Baja California Sur), además un segundo Duty Free en Playa del Carmen, de acuerdo con una información difundida este miércoles por CNN Expansión.


Según la nota, la inauguración de estas tiendas se realizará en la segunda mitad del año y permitirá al grupo incrementar de 5 a 6% su área de ventas respecto a 2010.
En la apertura de estas tiendas, Liverpool planea una inversón de 4 mil millones de pesos, aunque no se especificó cuánto le corresponderá al Duty Free de Playa del Carmen ni su ubicación.
Actualmente, el Duty Free de Playa del Carmen se encuentra en la Quinta Avenida, a la altura del Condo Hotel Tucán y ha tenido una gran aceptación aprovechando el gran mercado del turismo extranjero que circula por la zona.
En México, Liverpool cuenta con 85 tiendas, de las cuáles, 57 son del formato Liverpool, 23 Fábricas de Francia y 5 Duty Free. Tiene presencia en 16 centros comerciales como ‘tienda ancla’. Su participación de mercado es aproximadamente 65%, contra 17% de El Palacio de Hierro y 20% de Sears. (Con información de CNN Expansión)

Comentarios en Facebook