Se incendia vehículo al salir de la carretera; el conductor logra huir

0
10

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- En cenizas y lámina carbonizada terminó un vehículo que era conducido a una velocidad inmoderada y perdiera el control del volante el conductor, al salir de la cinta de rodamiento, volcarse y terminar incendiándose hasta consumirse totalmente.


Los hechos se registraron aproximadamente a las 19 horas con 30 minutos, a escasos 500 metros de la comunidad de Tepich, tramo estatal que conduce al poblado de San Ramón, cuando un vehículo salió de la cinta de rodamiento, volcó y se incendió. No se reportó persona alguna lesionada, sólo daños materiales.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública destacados en la comunidad de Tepich, quienes corroboraron el accidente y dieron parte a la dirección general, trasladándose al sitio elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Según datos recabados en el lugar de los hechos, “el vehículo accidentado se trata de la marca Dodge, tipo Voyager, color verde, con placas UUH-84-21 de Quintana Roo, mismo que circulaba de oriente a poniente, se ignora el nombre del propietario y conductor porque éste último huyó del lugar y la unidad terminó incendiándose.
La fuente policiaca informó que “los hechos se originaron por la falta de precaución y la velocidad inmoderada, provocando que el conductor perdiera el control del volante y saliera parcialmente de la cinta de rodamiento del lado derecho, y al maniobrar para incorporarse siguió de largo, invadió el carril contrario y salió de la carpeta asfáltica, volcándose el vehículo del lado izquierdo de la circulación para finalmente incendiarse totalmente.
Se pudo indagar que una de las personas que viajaban en la unidad al momento del accidente se trata de Iván Cahum Pat, de 22 años de edad, con domicilio en la comunidad de Tihosuco, pero hasta el momento se desconoce el estado de salud de estas personas, pues en un principio se había rumorado de unos posibles calcinados, pero se pudo descartar tal situación cuando los elementos de Seguridad Pública y Tránsito revisaron el vehículo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook