A puñaladas, matan a un sujeto en un predio de Puerto Juárez

0
36

CANCÚN, MX.- Con varias puñaladas en el cuerpo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Carlos Francisco Calderón Maldonado de 27 años de edad. El cuerpo estaba tirado en un área verde frente a los condominios “Hopelchén” en Puerto Juárez.


Alrededor de las 7:00 horas de este domingo, la Policía Judicial del Estado (PJE) recibió el reporte de una persona sin vida en la zona de Puerto Juárez rumbo a Punta Sam.
Cuando policías judiciales llegaron al lugar, descubrieron el cadáver en un área verde justo frente a los condominios “Hopelchén”.
El cuerpo estaba boca arriba, vistiendo camisa a cuadros azules y pantalón negro, el cual lo tenía hasta los tobillos.
Personal de servicios periciales y un agente del Ministerio Público del Fuero Común llegaron también al lugar tras recibir el reporte.
Los judiciales se entrevistaron con un guardia de seguridad de los condominios “Hopelchén”, quien se identificó como Heriberto Sánchez de 27 años de edad, originario de Chiapas, quien fue el que hizo el reporte al número de emergencias 066.
El guardia comentó a los judiciales que observó cuando un vehículo rojo tipo Stratus, se paró en el lugar donde fue encontrado el cuerpo y aseguró que una patrulla de Seguridad Pública pasó por el lugar, pero los uniformados vieron el cuerpo y se retiraron del lugar.
Los peritos comenzaron a recabar las evidencias que había en el lugar alrededor del cuerpo, el cual presentaba a simple vista cinco puñaladas, además de golpes en el rostro.
Dos en el pecho, dos en la región dorsal del lado derecho y una en el costado derecho.
Entre las pertenencias del occiso, se encontró una credencial con el nombre de Carlos Francisco Calderón Maldonado de 27 años de edad, por lo que se presume que esa podría ser su identidad.
También se localizó una tarjeta de circulación de un vehículo Mercedez Benz.
El ministerio público ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook