Llegan “estrellas” a Cancún

0
17

CANCÚN, MX.- Lluvia de estrellas en el Caribe mexicano. Por tercer año consecutivo, Cancún se encuentra en los ojos del mundo cinematográfico al ser elegido una vez más como sede del Summer of Sony 2011, evento que realiza la compañía Sony Pictures para promocionar ante los medios internacionales las cintas a estrenar en la segunda temporada del año y conversar con sus directores y principales protagonistas.


De acuerdo a fuentes del hotel The Ritz Carlton, centro de hospedaje que se ha convertido en la sede oficial del evento, la actividad de manera oficial arrancará a partir de este lunes, aunque desde el sábado y domingo, comenzó el arribo de las estrellas de Hollywood.
Así, una vez más Sony Pictures y sus filiales, reúne en las blancas playas de Cancún, a la gran mayoría de los actores de las mejores películas a estrenarse este verano.
Trascendió que el arribo de los actores se comenzó a dar desde el sábado por la tarde y que los primeros en arribar fueron Cameron Díaz, protagonista de la película “Malas Enseñanzas” que se estrena este 22 de julio de 2011.
Y junto a ella, llegaron Justin Timberlake, Lucy Punch, John Michael Higgins y Jason Segel, que también forman parte de esta cinta como parte de la promoción.
Personal del Aeropuerto Internacional de Cancún confirmaron que las estrellas del cine internacional están arribando a bordo de jet privados y que una vez que pegan en las plataformas, vehículos lujosos y camionetas esperan a los actores para trasladarlos de manera sigilosa al hotel The Ritz Carlton que desde el fin de semana se ha convertido en una “base de las estrellas”.
Se espera que a este evento que durará toda una semana, tal y como han sido las anteriores ocasiones, asistan actores de la talla de Will Smith, Angelina Jolie, Brad Pit, Jeniffer Aniston, entre otros.
Otra de las películas a promocionar intensamente para este evento es la de “Amigos con Beneficios” que se estrena el 16 de septiembre de 2011 y que protagoniza Justin Timberlake, Mila Kunis, Patricia Clarkson, Woody Harrelson, Andy Samberg, Jenna Elfman.
POR ESTO! de Quintana Roo acudió personalmente a las instalaciones del hotel sede en donde hasta este domingo no se notó ningún incremento de la seguridad y el propio personal de relaciones públicas, informó que este evento que se realiza por tercer año consecutivo es un tanto privado y que sólo, tienen acceso medios internacionales especializados en espectáculos y cine.
Así, se espera que sea a partir de este lunes al arrancar el evento de manera oficial, se pueda notar un incremento en cuanto a la vigilancia pues son muchas las estrellas de Hollywood las que se encuentran en este polo turístico. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook