Promociona Brad Pitt en Cancún película ‘Moneyball” sin Angelina

0
18

CANCÚN, MX.- Sin la presencia de Angelina Jolie, el actor y productor de Hollywood Brad Pitt arribó este lunes a Cancún para promover su película ”Moneyball” como parte del Summer of Sony 2011 que durante casi una semana convertirá a este destino a una extensión de Hollywood por la gran cantidad de artistas citados para dar a conocer las nuevas producciones de la casa.


Vestido en tonos blancos y muy casual, llego el rubio actor, quien fue abordado por los fotográfos para tomar las primeras imágenes de su llegada a México.
“Moneyball” es la adaptación cinematográfica del libro “Moneyball: The Art of Winning An Unfair Game’, escrito por Michael Lewis.
La trama cuenta cómo un modesto equipo de béisbol, los Atléticos de Oakland, no necesitaron grandes sumas de dinero para colarse en la Serie Mundial gracias a la pericia informática de Billy Beane, personaje encarnado por Brad Pitt.
Los guionistas Steven Zaillian, de “La Lista de Schlinder” y Aaron Sorkin, de “La Red Social”, han juntado su talento para dar forma a esta historia.
Junto a Brad Pitt se encuentran en el reparto los actores Jonah Hill, Philip Seymour Hoffman, Robin Wright y Stephen Bishop; la película está dirigida por Bennett Miller. (Agencias/Fotos: Reuters y Ritz Carlton)

Comentarios en Facebook