Reprueban gestión de Borge en primeros 100 días de Gobierno; revira el PRI críticas del PRD

1
13

CANCÚN, MX.- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reprobó al Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, en sus primeros 100 días al frente de la administración.

Contraatacan los priístas

CANCÚN, MX.- La dirigencia estatal del PRI descalificó la gestión del Presidente Municipal de Benito Juárez (Cancún), el perredista Julián Ricalde, luego que por lo mañana el presidente del PRD estatal, Emiliano Ramos, reprobara el desempeño del Gobernador Roberto Borge en sus primeros 100 días de gestión.
El presidente estatal del PRI, Raymundo King, emplazó a los perredistas Emiliano Ramos y Julián Ricalde a ponerse a trabajar para los ciudadanos y no dedicarse a denostar sin argumentos al Gobierno del estado.
“Que el PRD y los presidentes municipales de su partido den resultados, ya que con esas declaraciones irresponsables lo único que hace Emiliano Ramos es esconder el desastre que ha sido el Gobierno de Julián Ricalde, que con sus problemas internos de corrupción solo han generado ingobernabilidad y confusión en los benitojuarenses”, dijo.
Pidió a Julián Ricalde dedicarse a gobernar su municipio y no andar haciendo campaña en actos de tomas de protesta de delegados y subdelegados en otros municipios de la entidad.
Mencionó que está en investigación el destino de créditos que obtuvo el ex Alcalde Gregorio “Greg” Sánchez por 229 millones de pesos para obras productivas, y en ese entonces, el secretario de Obras y Servicios Públicos era el ahora Alcalde Julián Ricalde.
En tanto, defendió la labor del Gobernador Borge Angulo.
Aseguró que en los primeros tres meses de administración de Roberto Borge Angulo se han invertido mil 886 millones de pesos en educación, salud, vivienda, agua potable, ciudades sustentables, electrificación, atención a la zona Maya y a grupos vulnerables. (Fuente. Sergio Caballero/Agencia Reforma)

“En términos generales consideramos que esta reprobado”, dijo en conferencia de prensa el presidente del PRD en la entidad, Emiliano Ramos.
Roberto Borge rindió protesta como Gobernador del estado el pasado 5 de abril, y Ramos sostuvo que el saldo de su gestión en sus primeros 100 días es negativo.
No se ha notado el cambio de Gobierno entre el anterior Mandatario estatal, Félix González, y Borge, advirtió.
Además, el dirigente perredista consideró que se ha agravado la intolerancia a la libertad de expresión con el actual gobernante.
Borge, puntualizó, no tiene una agenda política frente a la dirigencias estatales del PAN y PRD y los Gobiernos municipales emanados de esos partidos.
“Borge parece ser mas bien un candidato o un jefe de de campaña, que un jefe de Gobierno”, consideró.
Para el representante partidista, el mayor fracaso de Borge ha sido el nombramiento de Carlos Bibiano Villa Castillo, como titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.
Villa Castillo, citó como ejemplo, en lugar de resolver el problema de la cárceles, en su gestión se han presentado varios motines.
“Y Roberto Borge se la pasa echándole la bolita al Gobierno federal, para resolver el problema de las cárceles”, acusó. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. como ya dije antes quienes son la tal dirigencia del PRD, puro gangster sucio y sinverguenza como la beristain, el sergio flores y todos los que componene ese partidito de quinta en el pais, no olvidemos que ya van 2 gobernadores perredistas en michoacan que resultan implicados con el narco.

Los comentarios están cerrados.