Encierran a ex policía ministerial de la PGR por nexos con “zetas”

0
11

CANCÚN, MX.- La Procuraduría General de la República, a través del personal ministerial de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), obtuvo de un Juez de Distrito en Materia Penal en el Estado de México, orden de aprehensión contra Héctor García Ramírez (a) “Munrra”.


Lo anterior, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.
El inculpado, quien se desempeñó como Policía Ministerial adscrito a la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, se encontraba prófugo de la justicia desde el 18 de febrero del 2010, fecha en que fue librada orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada mediante labor de inteligencia por parte de elementos del Ejército Mexicano el pasado 9 de julio.
En cumplimiento del mandamiento judicial, el inculpado fue ingresado al Centro Federal de Readaptación Social número 5, “Oriente”, en Villa Aldama, Veracruz. (Fuente: PGR)

Comentarios en Facebook