CANCÚN, MX.- Afirma el alcalde, Julián Ricalde Magaña, que su viaje a la Ciudad de México obedece a gestiones propias del municipio y no de placer, como lo ventiló una columna del periódico, Reforma y con boleto en mano afirmó que sus viajes son exclusivos de trabajo y en busca del apoyo de la federación.


Detalló que por la mañana se reunió con el periodista, Oscar Mario Beteta, posteriormente acudió a una comida con el director del Financiero y mas tarde en la Torre Carso, le hicieron una presentación de un grupo de empresarios respecto al tema de la basura, y posteriormente regreso a Cancún alrededor de las cinco de la tarde.
“La visita que hace el gobierno municipal, son cortas y son a México, son de trabajo y pueden conocer mi itinerario y no tengo nada que ocultar, y no voy a otra cosa que no sea trabajar y voy para hacer gestiones de todo tipo, mis viajes no son a ver nada que no sea cosa de gobierno”.
Por otra parte el alcalde dio a conocer que el próximo 19 de Julio arrancarán las obras de la Avenida López Portillo, en donde el municipio invertirá 200 millones de pesos, que se suman a 600 millones de pesos en conjunto con el gobierno del estado y la federación, y como se recordará la pavimentación de esta importante arteria será con concreto asfáltico, con un espesor de 12 centímetros, y será ampliación a tres carriles por lado. Se espera tener lista esta primera etapa de la obra -que abarca 3.54 kilómetros de vialidad- en el mes de diciembre.
“El próximo 19 de junio se inicia la obra en la López Portillo y se dará el fallo de esta licitación de la SCT de gestiones que se hicieron por parte del ayuntamiento y Gobierno del Estado, por parte del ayuntamiento, solo es de 200 millones de pesos pero la mezcla es mucho más amplio”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook