Encuentran a otro ejecutado junto a Cecyte de la R-528

0
13

CANCÚN, MX.- A sólo 48 horas de que se reportara la ejecución de una mujer en un rancho que se encuentra en el camino de acceso a la Laguna Manati, la mañana de este miércoles se encontró el cuerpo de otra persona ejecutada en un predio ubicado en la parte posterior del Cecyte, en la Avenida Las Torres, de la Región 528 de Cancún.


De acuerdo con información dada a conocer de manera preliminar en el noticiero Enfoque Radio, el cuerpo encontrado alrededor de las 7:30 horas estaba “encobijado” con una colchoneta de color azul, con las manos y pies amarrados, bocabajo, y la cabeza dentro de una bolsa de plástico, presumiblemente como consecuencia de haber sido ejecutado tras ser sometido a tortura.
Aunque la persona aún no ha sido identificada y no se dieron mayores detalles de sus rasgos físicos, un informe preliminar anticipó que tendría alrededor de tres días de haber sido asesinada.
No se sabe en qué momento se arrojó el cuerpo al lugar, pero no fue sino hasta hoy que se reportó el hallazgo del cadáver. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook