Evita Félix definirse para Senaduría

0
25

CHETUMAL, MX.- A su llegada a la capital del estado, el ex gobernador Félix González Canto aseguró que sí aceptará la propuesta del dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, para integrarse al Comité Ejecutivo, sin embargo al cuestionarlo con respecto a su posible candidatura para ser senador por Quintana Roo, dijo estar “desconectado de la política local”.


Entrevistado en el aeropuerto internacional de Chetumal, el ex gobernador Félix González Canto comentó que el “estado no se puede encontrar en mejores manos”, al calificar el desempeño del mandatario estatal Roberto Borge Angulo.
Comentó que ve una disposición de trabajo y voluntad política por su sucesor para atender todos los puntos del estado, esto luego de ser cuestionado al respecto del desempeño de la administración gubernamental en estos 100 días de trabajo.
“Ha cumplido y rebasado las expectativas, todos los gobiernos tienen retos, como un ciudadano quintanarroense me siento orgulloso, ya que a través de los medios me doy cuenta de la intensa actividad que tiene Roberto Borge; esto porque no tiene limite su agenda”, afirmó.
González Canto añadió que lo más importante para el inicio de gobierno, lo más difícil es establecer un ritmo de trabajo donde se mantengan las metas trazadas, lo cual aseguró que en los siguientes meses se podrán ver los resultados.
Al ser cuestionado sobre los rubros que deberán impulsarse más en la entidad, dijo no tener uno en especial, solo aseguró que sumará su apoyo a la administración gubernamental, ya que esto forma parte de la tradición de los ex gobernadores, otorgar el “apoyo moral y político”.
Por otra parte con relación a la propuesta que le hiciera el dirigente nacional del PRI Humberto Moreira para sumarse a las filas del Comité Nacional del tricolor, aseguró que si aceptará y es algo del conocimiento público.
Aunque dijo que por el momento se ha mantenido ocupado en “atender a sus hijos, descansando, arreglando asuntos personales” y será en los siguientes días cuando se dé a conocer las decisiones de su partido político.
Con respecto al tema de si será candidato a la senaduría por Quintana Roo respondió: “no tengo hasta el momento una propuesta, he estado ajeno, desconectado de la política, con mis hijos con la familia, descansando, de vacaciones. Falta mucho para esas decisiones, son cuestiones del partido”.
Finalmente aseguró que se mantendrá a la expectativa del “llamado de su partido”, mientras tanto estará realizando labores personales en la ciudad de Chetumal. (Fuente: Periodistas de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook