Proponen terna para la Uqroo

0
61

CANCÚN, MX.- El Colegio de Académicos de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) presentó tres candidatos que serán apoyados por el COLAD, para participar en la convocatoria a ocupar la rectoría de la máxima casa de estudios del estado, en sustitución de José Luís Pech Várguez.


Estas personas son: Lourdes Castillo Villanueva, Francisco Montes de Oca Garro y René Lozano Cortés.
Los tres postulados, fueron seleccionados en una consulta en línea por los integrantes del COLAD.
Las personalidades seleccionadas por el COLAD gozan de aceptación entre la comunidad docente de esta institución; han demostrado ser académicos de primer nivel reconocidos nacional e internacionalmente por su trabajo de investigación, cuentan con estudios de posgrado y experiencia en cargos de administración educativa.
Adicionalmente, de acuerdo al COLAD, conocen la institución por haber laborado en ella por varios años y haber contribuido a su crecimiento a nivel regional y nacional. Además, están familiarizados con la realidad estatal y cuentan con la experiencia necesaria para fortalecer a la Universidad para que ésta siga contribuyendo al conocimiento y desarrollo de Quintana Roo.
Los candidatos que conforman la terna estarán enviando en breve sus semblanzas al Presidente de la Junta Directiva, Fernando Cabrera Castellanos, para su posterior revisión y análisis. (Fuente: Diario Respuesta)

Comentarios en Facebook