Habría sido “levantado” en Playa el último ejecutado en Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- El cuerpo ejecutado que fue descubierto en la orilla de un área verde del fraccionamiento Andalucia, en la Región 528, podría corresponder a un narcomenudista de Playa del Carmen, apodado “El Pelón”, quien fue levantado el lunes pasado por una supuesta deuda de tres millones de pesos con una organización del narcotráfico.


Dentro de las investigaciones de las recientes ejecuciones, el subprocurador de Justicia, Juan Ignacio Hernández Mora reconoció que contemplan la posibilidad de un nuevo grupo delictivo que está tratando de entrar a la plaza y de una restructuración de esas células criminales.
Al respecto, el subprocurador de Justicia informó.
“Se está indagando de un nuevo grupo delictivo que está tratando de entrar a la plaza y creemos que también hay una reconfiguración, por los datos que nosotros tenemos o reorganización y prueba de ello son estos ajustes, comúnmente tiene que ver con deudas, con cuentas que no han sido claras para la organización y ellos están tratando de cobrarlas de alguna forma”.
En la última ejecución, descubierta la mañana del miércoles en el fraccionamiento Andalucia, las investigaciones contemplan que el cuerpo podría corresponder a un narcomenudista que fue levantado el lunes pasado en Playa del Carmen, identificado como Denis Hernández Reyes, de 32 años, alias “El Pelón”.
Sobre estas investigaciones, el subprocurador mencionó.
“Hay una relación exactamente con lo que sucedió con El Pelón y también se habla de que había una deuda aproximada, como de tres millones de pesos, pero en eso estamos, investigando…no sabríamos en este momento tener la certeza de que fuera esta persona, se tienen indicios por lo que tenía también la policía federal en que había una deuda grande, la cual ocasionó o dio como resultado este ajuste”.
El subprocurador, Hernández Mora, señaló que el miércoles sostuvo una reunión con elementos de un grupo de inteligencia de la Policía Federal que llegó de la ciudad de México y que están colaborando en las investigaciones de las recientes ejecuciones. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook