Recalan otros 24 kilos de cocaína en Cancún; van 65 kilos en 7 días

0
11

CANCÚN, MX.- Un nuevo bulto de droga, en este caso 24 kilos de cocaína, fue asegurado este domingo por elementos del Ejército luego de haber recalado en una playa de Cancún, con lo que ya suman 65 kilos de la droga incautados en la última semana en la zona norte de Quintana Roo.


De acuerdo con un comunicado de la 34va. Zona Militar, la droga fue encontrada en un bulto semienterrado en la arena, en cuyo interior se contaron 24 paquetes de un kilo de peso aproximado cada uno.
Como se recordará, el pasado 10 de julio se halló en una playa de Cancún un bulto semienterrado en la arena que tenía 20 kilos de cocaína, mientras que el 14 de julio se reportó un recalón de droga en Cozumel, donde se aseguraron otros 20 kilos, mientras que en Playa del Carmen se decomiso un “ladrillo” de cocaína.
Las autoridades se han reservado el lugar exacto de los recalones de droga, pero la aparición de los paquetes confirma que Quintana Roo se mantiene como una importante ruta para el trasiego de estupefacientes, presumiblemente provenientes de Colombia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook