Apresan a otro violador de menores en la Región 200

0
17

CANCÚN, MX.- Un degenerado sujeto que violaba a su hijastra amenazándola con matarla a ella y a su madre, fue asegurado por elementos de la Policía Preventiva en plena flagrancia en la Región 200, al mediodía del domingo.


Los hechos se registraron en la Región 200, sobre la avenida Talleres, alrededor de las 12:00 horas del domingo, cuando en la central de radios se recibió el llamado de auxilio de una ama de casa, quien solicitaba la presencia de la policía pues su hija de 12 años de edad había sido abusada sexualmente por su padrastro.
La madre de la afectada dijo a los policías que al llegar a su domicilio, escuchó que su hija gritaba pidiendo auxilio en el interior de la recámara y al abrir la puerta se percató que su pareja sentimental se encontraba encima de la menor intentando violarla, de tal forma que ya la había despojado de su ropa interior.
Asimismo, la menor F.C.X. de 12 años de edad, corroboró la versión de su madre, abundando que ya en otras ocasiones su padrastro la había violado y que la tenía amenazada de muerte si decía algo.
El sujeto intentó darse a la fuga, pero los policías implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, asegurándolo en un área verde próxima.
Al ser detenido fue trasladado a Seguridad Pública, en donde fue identificado como Lázaro Delgado Chontal de 37 años de edad, originario de Veracruz, de ocupación albañil, con domicilio en la Región 94.
Posteriormente, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien inició la averiguación previa número 339/2011 por el delito de violación en grado de tentativa.
Al vencer el término de 48 horas, el detenido sería consignado a un juez penal por el delito en mención. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook