Denuncian supuesto “levantón” de un policía en Chetumal

0
34

CHETUMAL, MX.- Angustiada se encuentra Margarita Dzul Núñez, de 45 años de edad, ya que durante el pasado fin de semana su hermano, Jairo Miguel Dzul Núñez, de 22 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Nuevo Progreso, y hasta la fecha no tiene conocimiento de su paradero: solicitó apoyo a las autoridades y a los diversos medios de comunicación para localizarlo.


La entrevistada explicó que alrededor de las 00 horas de la noche de ayer domingo, arribó a las instalaciones de Seguridad Pública con voz entrecortada y totalmente angustiada, para solicitar a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) le ayudaran a localizar a su hermano, quien además trabaja en esa corporación.
La mujer manifestó que su consanguíneo salió durante la tarde del mismo día, de su domicilio en la colonia Ampliación Nuevo Progreso y hasta el momento no había regresado. Señaló que el supuesto desaparecido tiene tez morena clara, cabello rizado y que la última vez que lo vio vestía pantalón de mezclilla y una playera roja.
Los uniformados boletinaron la descripción de la persona desaparecida a las partidas, sectores y puesto de control para su localización, además de indicar a Margarita Dzul Núñez que pasara ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a interponer la correspondiente denuncia.
Dzul Núñez, señaló que su hermano es una persona trabajadora y responsable, que no tiene enemigos, por lo que no sospecha que su desaparición se deba a alguna venganza, pero teme que se trate de un “levantón”, debido a que se han reportado muchos en el estado, sobre todo cuando son uniformados, por lo que pidió se realice un trabajo intenso de investigación para dar con el paradero de su consanguíneo.
Se dijo desesperada por esta situación e hizo un llamado a los jefes policíacos para que se avoquen a la búsqueda de su hermano, de lo contrario podría aparecer muerto como otros tantos casos registrados. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook