Atracan Notaría y financiera

0
19

CANCÚN, MX.- Dos asaltos registrados de manera consecutiva la tarde del lunes son investigados por la Policía Judicial del Estado (PJE), en la Notaría 50 y en las oficinas de una financiera ubicada en la Supermanzana 22, donde fueron sustraídos 80 mil pesos de la caja fuerte.


El primer atraco fue reportado a las 14:15 horas en la Notaría número 50, ubicada en la Supermanzana 42, en la Avenida La Luna, donde dos sujetos armados con pistolas amarraron de pies y manos con cinta industrial de color gris a un abogado y tres empleados.
Los malhechores sustrajeron únicamente siete mil pesos que estaban en la caja fuerte y se llevaron dos computadoras lap top.
El segundo asalto fue reportado a las 16:15 horas del lunes en la empresa Financiera Auxi, en la Supermanzana 22, donde dos delincuentes amenazaron a los empleados con pistolas y golpearon en la cabeza a uno de los clientes.
En este caso, el botín fue de 80 mil pesos, los cuales fueron sustraídos de la caja fuerte.
Dentro de las primeras investigaciones, agentes judiciales encontraron varias prendas de vestir abandonadas, las cuales utilizaron los delincuentes al momento del atraco. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook