Aparecen “super” asaltantes

0
10

CANCÚN, MX.- La operación de una nueva banda de asaltantes, quienes utilizan máscaras de superhéroes para ocultar su identidad, fue reportada la madrugada de este jueves en la Supermanzana 20, donde cometieron dos atracos de manera consecutiva, en una farmacia y en una tienda Oxxo.


Los dos malhechores, uno de éstos con una máscara del superhéroe Iron Man, huyeron en una motocicleta negra, luego de sustraer 40 mil pesos de la farmacia Yza y varios teléfono celulares y dinero de una tienda Oxxo.
El primer asalto fue reportado a las 2:10 de la madrugada de este jueves, cuando la empleada de la farmacia dijo que tenía la puerta cerrada con llave, pero que los dos sujetos la abrieron de un fuerte golpe y la amagaron con un machete.
Los delincuentes acudieron después a una tienda Oxxo en la misma Supermanzana 20, del lado de la avenida Xcaret, donde la empleada dijo que los delincuentes tenían máscaras en el rostro y se llevaron el dinero de la caja registradora y ocho teléfonos celulares. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook