Reportan presunto “levantón” de una joven en la Región 501

0
14

CANCÚN, MX.- Un grupo de cuatro individuos supuestamente secuestraron a una joven de 18 años, de nombre Pactcy Asunción Cocom, quien en esos momentos se encontraba en las inmediaciones de una tienda de conveniencia ubicada en la Región 501, del fraccionamiento Porto Bello.


Esta versión fue dada a conocer por la tía de la agraviada, Rocío Cocom Trujillo, de 30 años de edad, quien se comunicó al 066 para explicar que su sobrina tenía una hora que había salido de su domicilio con rumbo a la tienda mencionada a comprar y que algunos testigos refirieron que un individuo descendió de un vehículo, tomó a la joven de la cintura y la subió a un auto Platina de color blanco.
Sin embargo, la autoridad notificó que entrevistaron a Eduardo Solís Rueda, de 22 años de edad, quien explicó que la supuesta “levantada” entró en la tienda de conveniencia llorando, para después permanecer una hora sin comprar nada.
Posteriormente, Pactcy Asunción Cocom salió al estacionamiento del lugar y platicó con un hombre, quien llegó en una camioneta tipo Ranger de color rojo. Es así como la joven terminó de hablar con el sujeto que momentos después se retiró, por lo que ella ingresó de nueva cuenta al establecimiento, en donde tomó una servilleta para limpiarse las lágrimas retirándose posteriormente sin comentar nada al dependiente ahí presente de lo ocurrido, quien fue interrogado por los agentes.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:47 horas de este jueves 18 del año en curso, cuando Pactcy Asunción Cocom se dirigía a la tienda de conveniencia, localizada sobre la avenida Las Torres, a la entrada del fraccionamiento Porto Bello, donde vive Rocío Cocom Trujillo, tía de la presunta supuesta “levantada”, y quien se encontraba departiendo con unos amigos y su sobrina, en su domicilio.
Es así como la joven se ofreció a ir a la tienda a comprar, por lo que su tía, al ver que ella no aparecía, salió a buscarla y en ese momento algunas personas le informaron que Pactcy Asunción Cocom fue abordada por un individuo que descendió de un auto Platina de color blanco que tenía cubierta una ventanilla trasera con un nailon negro y cinta adhesiva, así como tenía deteriorada la película del polarizado que cubrían los demás cristales del auto en el cual viajaban cuatro sujetos de acuerdo a los testigos.
De esta manera el individuo tomó de la cintura a la joven y la introdujo en el vehículo, para posteriormente abandonar el sitio. Es así como Rocío Cocom Trujillo, al ver que no regresaba su sobrina, sale al buscarla y es cuando las personas le informan que la joven fue “levantada” por cuatro sujetos que viajaban a bordo del vehículo Platina blanco.
Por ello, la tía de Pactcy Asunción Cocom llamó al 066 para informar de los hechos, por lo que agentes de la PJE se apersonaron al lugar para tratar de indagar qué había ocurrido, encontrándose con la versión del empleado de la tienda. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook