Identifican a mujer asesinada

0
12

CHETUMAL, MX.- Liliana Estriysi Rincón Torres era el nombre de la mujer asesinada, cuyo cuerpo fue encontrado tirado a unos metros del CRIQ en la capital del estado. Las autoridades de la Procuraduría de Justicia confirmaron el dato y también dieron a conocer que no fue violada


El director de la Policía Judicial en la región sur de Quintana Roo, Luis Manuel Vázquez Villanueva, confirmó que la mujer fue estrangulada hasta morir.
“Hay indicios de que hubo forcejeo, pues se encontraron tres surcos que evidencian estrangulamiento y obviamente uno de ellos fue la que la privó de la vida y en cuanto a las relaciones sexuales, se comprobó que no hubo violación, pues no hay indicios de violencia en relación a la cúpula”, señaló el jefe policiaco.
Según las investigaciones, se informó que el homicidio de la mujer ocurrió el pasado jueves entre las dos y las tres de la mañana, pero al parecer el asesinato se dio en otro lugar, ya que el director de la Policía explicó que el cuerpo sin vida fue dejado en el terreno donde se le encontró unas tres horas después del crimen.
De igual manera, Vázquez Villanueva dijo que la autopsia practicada al cadáver dio positivo en consumo de drogas, sin embargo no hubieron rastros de alcohol.
Por último, Luis Manuel Vázquez señaló que la Procuraduría no tiene ningún sospechoso por el momento, pero aseguró que ya se está avanzando en las investigaciones. (Fuente: Periodistas de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook