Ejecutan a otro en Cancún; suman 43 víctimas en el 2011

0
13

CANCÚN, MX.- Sumándose a la ola de violencia que se vive en Cancún durante las últimas semanas, la tarde de este sábado fue encontrado el cuerpo de otro ejecutado.


El cuerpo fue encontrado boca abajo, vistiendo sólo ropa interior, amarrado de pies y manos y con la cabeza cubierta con cinta industrial gris.
Los primeros informes señalan que presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Con este hallazgo, suman ya 43 las ejecuciones en lo que va de este año en Cancún.
Alrededor de las 15:00 horas de este sábado, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, en el que se alertaba de la presencia de un cuerpo sin vida en una brecha de terracería frente al fraccionamiento Alamos II.
Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se trasladaron hasta el lugar al igual que elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE).
Para dar con el cuerpo, los cuerpos policiacos ingresaron por la avenida Guayacán y 500 metros antes de llegar a la avenida de Los Colegios, se metieron en un camino de terracería hacia la derecha y aproximadamente a 400 metros hacia adentro frente al fraccionamiento Alamos II, encontraron el cuerpo de un hombre.
El cuerpo estaba boca abajo, vestía sólo ropa interior negra, estaba amarrado de las manos hacia atrás y los pies también los tenía amarrados, aunque ya estaban separados y un cordón negro estaba sólo en un tobillo.
La cabeza estaba toda cubierta con cinta industrial gris y por la espalda se podían apreciar algunos golpes.
Peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común llegaron después al lugar donde estaba el cadáver y de acuerdo con los primeros informes, presentaba un impacto de bala en la cabeza y por las características del cuerpo, los peritos estimaron que tenía alrededor de dos horas de haber fallecido.
Elementos de la Marina Armada de México arribaron después al lugar para acordonar el área y tras haber recogido algunas evidencias, los peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta ayer, el cuerpo estaba en calidad de desconocido y por un momento, se creyó que podría tratarse de Alejandro Miravete Ruiz, quien se encuentra desaparecido desde el pasado cuatro de agosto, aunque esto no fue confirmado ni desmentido por las autoridades.
Con este hallazgo, suman ya 43 las ejecuciones registradas en Cancún en lo que va de este año, todas relacionadas con el crimen organizado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook