Piden investigar a fiscales por presunta protección a antros

0
19

TULUM, MX.- Empleados de la Dirección municipal de Fiscalización podrían ser sometidos a investigación tras el operativo del viernes en la discoteca “La Rumba”, la cual fue clausurada por operar de manera irregular durante cuatro meses sin que autoridad alguna tomará cartas en el asunto, indicó el regidor Alonso Ventre Sifri.


La noche del pasado viernes, en acción coordinada entre la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Policía Turística, Protección Civil, Fiscalización y Salud municipal, se llevó a cabo un operativo en bares, cantinas y centros nocturnos de la ciudad.
Agentes de la Policía Municipal Preventiva arribaron a la discoteca “La Rumba”, donde elementos de Protección Civil y Fiscalización realizaron la revisión de la documentación y encontraron que no contaba con ninguno de los permisos que otorgan las dependencias municipales, por lo que procedieron a su clausura.
Sin embargo, el director general de la corporación policiaca, Sergio Luis Terrazas Montés, cuestionó tal situación, ya que a casi cuatro meses de que inició la actual administración fue hasta dicho operativo que se percataron las autoridades de Protección Civil y Fiscalización de la falta de documentación de esta discoteca.
Alonso Ventre Sifri, regidor del Ayuntamiento, dio a conocer que solicitará a la Contraloría municipal una investigación en contra de los inspectores de la Dirección de Fiscalización, ya que podría existir la presunción de que estos empleados podrían estar cobrando cuotas para evitar clausuras. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook