Realizan fuerte operativo policiaco por presunta casa de seguridad en fraccionamiento Balam Tun

0
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Denuncian casa de seguridad ubicada en el fraccionamiento Balam-Tun; vecinos afirmaron ante elementos de Seguridad Pública que durante la madrugada del sábado y el resto de la semana escucharon diversos gritos en su interior. Una fuerte movilización se generó en las inmediaciones de dicho domicilio con el objetivo de poder localizar a los presuntos habitantes del lugar, en el interior sólo encontraron algunas sabanas, colchonetas y bolsitas de plástico transparentes, dio a conocer el diario Por Esto!.


Alrededor de las doce de la noche con 30 minutos del pasado sábado diversas patrullas fueron rápidamente movilizadas para que se presentaran en el fraccionamiento Balam-Tun ubicado en el acceso público a las playas conocida como Xcalacoco, un habitante de dicho lugar llamó al 066 para advertir que en la casa de seguridad ubicada en la calle hom con número 62 toda la semana habían escuchado ruidos tipo lamentos.
Los uniformados verificaron la denuncia por lo que llegaron a la vivienda en donde realizaron una revisión notando que la puerta se encontraba abierta y en su interior se encontraban escasas pertenencias como una hamaca, una colchoneta, sabanas, cuerdas, y un par de bolsitas pequeñas de plástico pero sus ocupantes no se encontraban en el interior de la vivienda, los vecinos coincidieron que durante la semana escucharon diversos lamentos, pero por el temor decidieron no denunciar.
El denunciante que se identificó como J.M.C.I., señaló que específicamente en la madrugada del sábado escuchó los gritos de un joven pero que nadie quiso confrontar a los inquilinos los cuales son espontáneos en su llegada, las autoridades de Seguridad Pública llevaron a cabo una revisión en las inmediaciones de la casa de seguridad para poder encontrar a algunos de sus ocupantes, sin embargo no ubicaron a nadie. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook