Sin aclarar crimen de albañil

0
13

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Hasta la noche de este domingo, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), no tienen mayores avances en las investigaciones que lleven a dar con los responsables de la bestial ejecución del humilde albañil chiapaneco, Orlando Ramírez González, de 23 años de edad, quien fue “levantado” en la colonia Centro.


Al filo de las 04:30 horas -madrugada- del sábado, el cadáver de Orlando Ramírez González, estaba boca abajo, la cabeza fue desecha a golpes con dos grandes rocas (pedazos de escombro) y las manos amarradas hacia atrás con una venda, siendo encontrado por un taxista a la orilla de la calle dos entre las avenidas 70 y75 de la colonia Ejido, por lo que procedió a reportarlo a la Policía Municipal Preventiva (PMP).
El hermano del occiso, Luis Darinal Ramírez González, manifestó a la policía que alrededor de las dos de la madrugada del mismo sábado, se dirigían a comprar los tacos, cuando de pronto una camioneta negra les cerró el paso, y bajaron seis sujetos, quienes los comenzaron a golpear, mientras que a él lo dejaron tirado en la calle, a Orlando, quien vestía bermuda color gris, y la playera de la sección de futbol de Brasil, lo levantaron y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Una vez que la PGJE tuvo conocimiento del asesinato de Orlando Ramírez González, a través de su agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) abrió la averiguación previa por el delito de homicidio, y con el auxilio de la Policía Judicial del Estado (PJE) se encuentran realizando las investigaciones; sin embargo, hasta la noche de este domingo no tienen mayores avances que lleven a dar con los responsables del bestial crimen.
Las autoridades de la PGJE continúan con las investigaciones para esclarecer la bestial ejecución del humilde albañil chiapaneco Orlando Ramírez González, debido a que por la forma en que fue cometido se atribuye a sicarios del Crimen Organizado, fue “levantado” y torturado antes de ser asesinado a rocazos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook